Respuesta frente a COVID

Comparte:

 

Avanzando

La vida y el trabajo están cambiando tal como lo conocemos, pero hay una cosa que permanece constante; Todos somos humanos y seguiremos adelante.

A medida que los estilos de vida y la mentalidad cambian entre las personas, las familias, los grupos, las organizaciones y las comunidades, todos buscan confianza para volver a las rutinas y lugares familiares que serán todo menos familiares. Simplemente tomará tiempo.

MATRIZ DE NECESIDADES HUMANAS OFS

.

Comienza con la gente

A medida que pruebes nuevas rutinas, ya sea trabajando desde casa o volviendo a un espacio, piensa en tus interacciones. ¿Estás teniendo interacciones en persona físicamente distantes, intercambios digitales o esas experiencias híbridas en las que un par de personas están juntas mientras otros compañeros de equipo se unen de forma remota? ¿Tienes las herramientas, la conectividad y los espacios para realizar interacciones de manera segura y efectiva? Pasa un minuto con nuestra matriz de necesidades humanas. Piensa en tu día y en lo que necesitas hacer para sentirte productivo y seguro. Piensa en los tamaños de grupo, los comportamientos y los resultados necesarios de las interacciones. ¿Estás asignando tiempo para el enfoque, descubrimiento, conexión y restauración? Satisfacer estas necesidades humanas nos mantendrá avanzando.


En MAKEIN contamos con un equipo especializado en diseño de espacios de trabajo a la medida con las mejores propuestas de mobiliario para oficina para este tiempo de pandemia


Texto e imágenes originales tomados de:  https://ofs.com/resources/events/moving-forward 

0 COMENTARIO
DEJA UN COMENTARIO
Los campos con * son obligatorios

ÚLTIMAS NOTICIAS